Más de 300 personas cambian la vida a Ericka Acosta, madre a quien CONANI despojó de 5 hijos

Recientemente se hizo viral en las redes sociales el caso en donde muchos usuarios hicieron empatía y buscaron como apoyar.

Hablamos del caso de la señora Ericka Acosta, quien el CONANI le qu1tó los cinco hijos de estas supuestamente por dejarlos solo para irse a trabajar. Ella dice claramente en el video que quiere lo mejor ellos.

Muchos usuarios no entiendieron la decisión del Conani ya que claramente que la mujer tiene las mejores intenciones con sus hijos

En vista de esto, la plataforma de recaudación en línea Jompéame se hicieron eco del caso y en menos de 24 horas más de 347 horas hicieron una recaudación de más de RD$454,588, cabe destacar que tenían como objetivo recaudar RD$300,000 pesos.

Gracias a la colaboración, la joven madre tendrá una buena vivienda. Actualmente Erica vive en una escuela abandonada, la intención es que vuelva a estar con sus cinco hijos.

Además se hará las gestiones para que Acosta trabaje en una cafetería para que pueda seguir adelante, según indicó Jompéame.

MIRA EL VIDEO AQUI