El mensaje de Jack Veneno que paró las redes sociales, Dios no lo permitas

Santo Domingo.-  “El campeón de la Bolita del Mundo”, ha dejado un mensaje en las redes sociales que puso “Chivo” a todos los usuarios en las redes sociales:

“Hoy el año se va y quizás yo con él, pero quiero recordarles que ustedes han sido, conjuntamente con mi familia, mi razón de vivir. Hoy me encuentro bien enfermo esperando el llamado de nuestro señor. Reiterarles que los amo, les agradezco todo su apoyo. Dio bendice”, publicó Rafael Sánchez, mejor conocido como “Jack Veneno” en la red social Facebook.

Luego de dicho mensaje, muchos usuarios le escribieron como motivación y apoyo al hijo de doña Tatica como cariñosamente muchos le dicen, estos son algunos:

“Buen día país, en mi 1ro del 2021 hablaré del tema de Jack Veneno, piensen lo que sea que no fue atleta, que la lucha no es deporte, pero piensen que logro el para muchos jóvenes que lo vimos y vemos cómo un ejemplo y héroe a seguir. Merece la pensión más que muchos y PUNTO”, fueron las palabras de Gabriel Mercedes (Gaby), medallista olímpico, en su cuenta de Twitter.

El Estado Dominicano debe asumir, con carácter de urgencia, todas las atenciones de salud y todas las atenciones económicas que requiera Jack Veneno, el máximo exponente de la lucha libre profesional dominicana. Si alguien lo merece es él. Escribió otro usuario.

Luego de este mensaje, El director del SNS, @drmariolama , fue a la residencia Jack Veneno para brindarle su apoyo en todo lo que necesite.

“Visitamos hoy la residencia de Jack Veneno junto al Dr. José Ramírez director del Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez (INCART), nos comprometimos a darle todas las atenciones que requiera”. Fueron las palabras de Lama en su cuenta de Twitter.

¡Oremos por la salud del campeón de la bolita del mundo!