La Insuperable no aguantó la presión

Santo Domingo.- La entrega de los 100 millones de pesos emitidos por el gobierno para ayudar a diversos grupos populares como apoyo por la caida de los ingresos por el tema del virus ha generado todo tipo de reacciónes.

Personalidades de otros sectores han salido a una voz para reclamar que sean incluidos en el programa ya que también tienen sus necesidades como los demas.

Una de la que tuvo la dicha fue la artista urbana La Insuperable, quien luego de recibir el cheque, publicó un video en las redes sociales a modo de gozo.

Dicha acción no le gustó para nada a muchos de los usuarios, pues entendieron que algunos no fueron beneficiados y se ve mal este comportamiento. Esto fueron algunos de los mensajes:

“Que burla mientras otras personas se están quitando la vida de tantos problemas y muriendo de hambre”.

“A los millonario el.gobierno le da millones mientras hay muchos pobres que le dan nada ni siquiera senaran. El 24”.

“En vez de darcelo a los niños q no tienen para comer por gente como esas es q ese pais esta como esta”.

A modo de justificación, La Insuperable publicó un nuevo video diciendo de todo a los haters ya que no comprenden que ellos tienen sus necesidades que van a justicar dicho pago y no es un regalo.

“Donde es que están regalando esos cheques, pagarte a ti por lo que haces no es un regalo, a mi me pagaron lo que cobro por fiesta,  para ir a tocar a unos espacios que tiene el gobierno, a mi no me han dado nada”. Indicó La Insuperable.

 MIRA EL VIDEO AQUI

No te vayas sin ver:

El relato de la mujer que parecía feliz pero por dentro era otra cosa: