Apresan hombre acusado de cortarle un pie a su ex mujer en San Juan

San Juan de la Maguana.- Fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en el sector Villa Agrícola de Santo Domingo, un hombre acusado de cortarle un pie y causarle varias heridas a su ex mujer, en un hecho ocurrido el pasado 12 de febrero de este año en la berma del canal del Corral de los Indios, en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

El nombrado Ramón Dolores Valdez Encarnación, alías la Guenga, de 44 años de edad, residente en la calle Monseñor de Meriño de San Juan de la Maguana, fue apresado mediante la orden de arresto No. 0259-2020.

Ramón Dolores Valdez, fue apresado cuando se encontraba en la calle 36 esquina Moca, del sector Villa Agrícola de la Ciudad de Santo Domingo.

La Guenga, es acusado de ser el autor de cortarle un pie a su ex mujer, la nombrada Alexandra Beltré, de 40 años de edad, quien además presenta heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Lo acusan de supuesta violación a una menor

Según supo Las Calientes del Sur, el nombrado la Guenga tiene otra orden de arresto No. 522-2018 por una supuesta violación sexual a una menor de edad.

La noche de este viernes, el nombrado Ramón Dolores Valdez Encarnación, alías la Guenga fue trasladado a la dotación policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas será enviado a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial de esa ciudad.