Con cinco años de matrimonio ¿Qué les pasa?

En nuestra era actual, pleno siglo 21, también llamada la era de la información se esta dando un fenómeno especialmente en las regiones de América latina. Hablamos de la cuestionante de porque los hombre le están quitando la vida a las mujeres.

Quisiéramos decir que el último caso paso ayer pero en realidad debemos decir el caso mas reciente ocurrió hoy donde un hombre identificado como Genis Florentino de La Rosa de 37 años quien se hizo dueño de la vida de su pareja de Villa Hermosa de la provincia La Romana.

Esta situación debe de llevarnos a reflexionar en ir más allá de las razones por las que están sucediendo estas tragedias y enfocarnos en llevar las posibles soluciones a los núcleos familiares y no a marchas propagandistas que hasta el momento no han hecho más que crear noticia y venta de t-shirt o botones que luego que termina la caminata se encajonan.

Como un milagro, la mujer no perdió la vida, fue auxiliada por una unidad del 911 y se encuentra estable dentro de su delicado cuadro en un centro de salud de La Romana, la misma fue identificada como Loida Esther de los Santos Cordero de 33 años de edad.

En nuestro país este hecho se ha producido en cada provincia mientras muchos claman como si no lo escucharan “ni una más”, consigna que se expresa con gran pesar y dolor.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy y aún se desconocen los motivos que llevaron a Genis a cometer el hecho.

Este caso ha dejado sorprendido a muchas personas, según se puede ver en las redes sociales de Loida, ella es una mujer evangélica que siempre está envuelta en actividades propias de su iglesia. Ambos procrearon un hijo y tenían aproximadamente cinco años de matrimonio.