El regalo de aniversario que le hizo Stephany “Los nunis”

Todas las relaciones se ponen a prueba cuando aparecen los malos momentos, el amor de dos personas siempre estará firme siempre y cuando tenga una base sólida.

Todos conocemos la historia de  “Los Nunis”, así los han definido los usuarios en las redes sociales, quienes han demostrado un amor verdadero a pesar de las adversidades por la que han pasado.

La admirada pareja se encuentra de aniversario y la Estéphany le ha hecho un valioso regalo a su esposo.

La historia de Adrian y Estéphany ha sido de mucha motivación para todos aquellos que no creen en el amor, esta mujer quien a pesar de estar con un hombre con limitaciones, por lo cual muchas personas se alejan, esta lo ha elegido como su compañero de por vida.

Esta historía data desde marzo del 2013, ambos se pasaron sus números en medio de una actividad en donde sintieron química al instante.

El deterioro de Adrían comenzó en el 2015 cuando los dedos de la mano derecha comenzaron a perder fuerza, cuando fueron donde los especialistas a buscar ayuda, le hicieron varios estudios y estos arrojaron que tenía una inflamación cerebral que lo dejó en silla de rueda.

Con todo, Estéphany se ha mantenido a su lado y la relación está mas firme que nunca. En su día de cumpleaños  Estéphany le hizo un regalo que lo emocionó grandemente.

Mira el video aquí: