Hablan los padres del tipo.

“Jamás estaremos de acuerdo con cualquier tipo de casos como ese, especialmente los que se cometen contra la mujer”. Declaran los padres de Rubén Darío Jiménez, donde le piden perdón a la familia de los fallecidos y a los dominicanos.

Consternados por el hecho cometido por su hijo, los padres piden al presidente Luis Abinader Corona, que sigan invirtiendo en capacitar a los cuerpos del orden para que sigan evitando este tipo de casos.

La madre al hablar, pide perdón y dice lamentar que el otro joven también haya perdido la vida, ya que era una persona considerada como parte de la familia.

Durante la conversación la madre reveló que el otro hombre fallecido había viajado desde los Estados Unidos para vender un carro y así ayudar a Darío Jiménez, en su acción de mantenerse prófugo de la justicia. Pero lo que no sabía es que esto le costaría la vida.

La progenitora de Darío añade que otro nieto de ella hoy está vivo, porque ella le ocultó el pasaporte para que no viajara, pero que el plan era que ellos dos viajaran juntos desde los Estados Unidos a la República Dominicana.

Algo que la madre puntualiza es que quería que su hijo se entregara y hasta contactó a la periodista Alicia Ortega, buscando la forma de que esto se diera, pero que entiende que su hijo ya estaba dispuesto a que le quitaran la vida antes que entregarse a las autoridades.

Jiménez era buscado por las autoridades, luego acribillar cuatro personas y una quinta persona que se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Darío Contreras.

MIRA EL VIDEO AQUI