Habla mujer encontrada por su pareja con otro

Diorkis Sánchez, ofreció declaraciones a través de un video por los comentarios en las redes sociales que la acusan de ser la responsable de la muerte de Yonakey Antonio Hilario Hilario, quien era su pareja, a manos de su amante Luis Alfredo Collado Martínez.

Se recuerda que la mujer fue sorprendida por su pareja sentimental en el momento que ésta le estaba siendo infiel con otro hombre. Esta situación prosiguió con una fuerte discusión que posteriormente pasaría a una pelea donde Hilario Hilario, calló abatido por quien le estaba engañando con su pareja.

Yonakey Antonio, falleció el pasado viernes al recibir un disparo por parte de Luis Alfredo, después de una discusión al encontrarlo de camino a una cabaña con su pareja. El hecho ocurrió en el municipio de Tamboril, provincia Santiago de los caballeros.

La fémina expresó que tal vez es la culpable de lo ocurrido ya que no le puso un “stop” a la relación que tenía con Yonakey Antonio. Sáchez, le pidió perdon la los faliares por todo lo sucedido y ella entieda que ella es la más afectada y son sus 3 hijos los que quedaron uerfanos.

También dijo que este la perseguía y la maltrataba e independientemente ella lo seguía amando. Los familiares y amistades del hoy occiso la declaran como la culpable intelectual de la muerte de quien fue su pareja sentimental y piden a las autoridades que investiguen bien.

Por el hecho solo se encuentra sometido a la acción de la justicia Yonakey Antonio Hilario Hilario, y se espera muy pronto le den la medida de coerción. Mientras que Sánchez, ha tenido que dejar el lugar donde residía por temor a represarías a su persona por parte de familiares y amigos del fallecido.

MIRA EL VIDEO AQUI