Joven denuncia galleta de este supermercado “Coge fuego y no sirven”

Una mujer decidió hacer un video donde la prende fuego a unos paquetes de galleta de marca Líder.

En este se ve a la mujer preparando cena y tomando el momento para efectuar dicha grabación.

El alegato de la mujer es que en los días previos estuvo comiendo ese tipo de galletas y sentía que le provocaban dolor en la zona abdominal y posteriormente le dio a su madre y vio que a esta también la causó los mismos sufrimientos.

Esta razón la motivó a experimentar encendiendo la galleta y lo que vio la dejó sorprendida porque la galleta ardían de una forma que ningún tipo de harina se prende de esa forma.

Esto la llevó a pensar que los ingredientes que contienen no son sanos y tanto el fuego como los malestares causado son la prueba.

La joven mujer llama a los consumidores a tener cuidado con los articulos comestibles que estan comprando porque cita: “Ya no solo son los chinos que estan haciendo todo este disparate, también nosotros los dominicanos estamos haciendo lo mismo”.

La joven muy consternada y molesta sigue diciendo: “Yo compre ese paquete de galletas en el supermercado bravo, tenia dolor de barriga sin saber lo que me pasaba, me di cuenta que fueron las galletas marca Líder, porque fue con ellas que me desayuné, lo que comemos es una porquería’ afirma la joven en el vídeo.

Hasta el momento el vídeo continúan reproduciéndose en varias redes sociales, donde esta joven dice y muestra que estas galletas, no sirven y coger fuego. ¿Qué opinas?

Mira el video AQUI