¡Liberan a Don Miguelo! Este fue el acuerdo que hicieron

El tema de Don Miguelo llegó a su fin gracias a Dios, todo esto inició por unos videos que publicó en donde aparecen unos menores de edad en su reto “Y qué fue?”

Se generaron muchos comentarios y debates en las redes sociales sobre hasta donde podría ser culpable Don Miguelo. Algo que muchos desconocen es que existe una ley que prohibe la exposición de este tipo de videos.

Sin embargo, el artista había hecho su disculpa en cuenta de Instagram:

“Esos videos me los envían padres y madres, con la aspiración de ver a sus hijas salir en mi Instagram. Cuando decidí publicar el primero, nunca lo hice con la intención de promover el morbo, ni con el objetivo de publicitar imágenes que pudieran causar un daño moral o de cualquier otro tipo en contra de ellos. Nunca en la vida.” Indicó

No necesito de esos recursos ni para popularizar mi música ni para ganar «seguidores» ni mucho menos para generar controversias. Nunca ha sido mi intención dañar a nadie –algo que espero con sinceridad no haya sucedido–, pero por la salud de todos, a partir de este momento en que vivimos tiempos tan angustiantes, daré por terminada la publicación de los videos de niños haciendo el «challenge», con el interés supremo de que concentremos nuestras energías en cosas más propositivas.

De todas formas en ministerio público le dio continuidad al caso al punto que pidieron medidas de coerción, esto causó el rechazo de todos sus seguidores.

En la tarde de hoy se iba a revisar su expediente y llegaron a este con el artista urbano.

AHORA: Jueza establece que no hay pruebas para sostener mínimamente pornografía infantil, explotación sexual, dicta LIBERTAD a favor de @DonMiguelo   y presentación periódica. Gracias a todos por buenos deseos. Se hizo justicia! Publicó Félix Portes su represtante .