Bachatero Frank Reyes enciende las redes con foto “Picante”

En estos tiempos del virus, los artistas se la han buscado como pueda para mantener activos a todos sus seguidores vía redes sociales.

El Bachatero Frank Reyes o mejor conocido como “El principe de la bachata” ha publicado una foto en la que sus seguidoras se le ha vuelto la boca agua, no se porque…pero ahí vamos con un poco de “envidía” que de vez en cuando es bueno.

La foto tiene miles de reacciones todas con corazoncitos, por lo visto no aparece nada bueno esto días ya en su mayoría son de mujeres con decenas de comentarios, esperamos que sus parejas no las lean.

Por si no lo sabes, Frank Reyes dará un super concierto en streaming en el Anfiteatro Acora en Punta Cana en donde se espera miles de espectadores para disfrutar todo el repertorio del reconocido bachatero dominicano.

Al concierto le han puesto de nombre “Frank Reyes en concierto para el mundo”  dicha producción estará a cargo de Victor Dumé.

“Quiero la música y agradezco a Dios que me dio el talento, a mi público y a todos los medios por el apoyo que me han brindado, expresó el Frank Reyes.

También recientemente lanzó su video clip “Hojas de vientos” en la que aparece la expareja de Franklin Mirabal, la comunicadora Dianabell Gómez.

Volviendo a la famosa foto que publicó la cual ha encendido las redes sociales le agregó la siguiente frase:

“Cuantos corazoncitos para este tbt” no sabemos si se gusta el mismo pero no le vemos nada del otro mundo, pero las mujeres…

MIRA LA FOTO AQUI

Por otro lado te invitamos a ver nuestro primer trabajo de nuestro nuevo proyecto Orgullotv: