Le celebró su cumple para revelarle a todos que estaba con su mejor amiga

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que una joven desenmascara el engaño de su novio con su mejor amiga.

La joven descubrió que su novio estaba con su mejor amiga por unos mensajes que encontró de ambos en la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp.

Así que en vez de hacer un show se le ocurrió la brillante idea de aprovechar que su novio cumplió y le organizó una fiesta sorpresa y enfrentarlo de una manera espectacular, ya que según ella con solo reclamarle no le era suficiente.

Quiso darle una lección sumamente memorable y no podría haberlo hecho mejor. Los amigos de ambos se encontraban en una plaza, la joven puso de pie tanto al novio como a la amiga y empezó agradeciendo la amistad de ambos ya los invitados.

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imagine que mi mejor amiga. Mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular.

Ellos han estado ahí para mí, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mí me han encantado (…) ¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? ¿De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga (…) Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado ”.

Imprimió las conversaciones de su novio con la amiga y distribuyó en las sillas del evento las hojas de las conversaciones de WhatsApp.

La amiga como el novio se mostró sorprendido por lo que les estaba pasando y por lo que la joven engañada decía evidentemente molesta.

Le agradeció que la amiga le abriera los ojos por la clase de hombres que es él.

Esta ha sido una de las maneras más épicas con la que  se han descubierto una infidelidad.

La verdad es que las mujeres son ingeniosas. Mira todo lo ocurrido en el siguiente video: