Fausto Mata le entra género urbano y Alofoke se quilla (video)

El actor y comediante Fausto Mata fue entrevistado en Alofoke Radio Show debido a que últimamente ha hecho muchos comentarios fuertes sobre el género urbano y también la situación que está viviendo Don Miguelo.

Fausto Mata sazonó tanto el asunto del género urbano y sobre un video que colgó Don Miguelo de unas sobrinas y su hijo bailando su nuevo tema, esto llegó hasta la fiscalía y Don Miguelo fue llevado preso .

En dicha entrevista Fauto Mata expresa que su intensión no es atacar al género, ya que seguidor de esa música y de sus artistas que vienen de abajo como también lo ha sido él.

Por lo tanto, lo que busca es que los artistas urbanos entiendan que influyen mucho en los jóvenes y esa influencia deberían llevarse a cabo con cuidado porque hay mucho que no tienen nada en sus cabezas y observen lo que ven.

Dice que el estado tiene gran culpa de lo que está pasando con esta situación ya que no regula tanto las canciones que se van a difundir y las crudas letras que son consumidas por la juventud que son sus principales seguidores.

La entrevista se dio fuerte y Fausto Mato dijo muchas verdades y que no le cayeron bien a Santiago Matias. Mira la entrevista completa en el siguiente video: