Le quieren dar “pa abajo” a Fausto Mata y este publica los mensajes

Santo Domingo.- Bueno las cosas están más picante en torno a la polémica del comediante Fausto Mata, quien le ha tirado a fuertemente a los Urbanos y esto como había de esperarse no le ha gustado para nada a los seguidores de ese género, tanto así que ahora este recibe serios mensajes.

El comediante en su cuenta de Instagram reveló varias capturas de los mensajes fuertes y algunos insultos subidos de tonos.

“Estos son de los poemas qué los intelectuales qué siguen a Santiago Matías me dedican y qué se ofenden si les digo delincuentes”, escribió junto a la imagen donde se pueden leer insultos por doquier.

Boca de piano vas a ver plomo para ti cuando se te encuentre por la calle”. Fue uno de los mensajes que Mata señaló.

Otros que se han unido a esta euforia colectiva, es el cantante urbano, Ozuna de Puerto Rico, quien le ha tildado de  “palomo”  y ha indicado que dejará de seguirlo y que aparte le ha perdido el respeto, pues dice que o admiraba.

Así mismo, otro con el que se ha confrontado Mata es con Santiago Matías, en medio de una entrevista que este le hiciera en su programa “Alofokeradioshow”, por la misma razón.

Fausto dijo que, “Los seguidores de la música urbana tienen ribetes de delincuentes”.

Mira los mensajes y dinos que piensas: