Lo que piden los familiares de jovencita

Los familiares de la jovencita que se encontraba desaparecida desde el domingo pasado reclaman justicia.

Piden que el responsable de hacer desaparecer a la jovencita, Estarlín Francisco Matos, quien es panadero, pague como debe ser.

El hecho ocurrió en el sector de Los Farallones, en Santo Domingo Este. En el mismo sector se encuentra detenido Matos.

Los familiares realizan un llamado al presidente aprovechando que apenas inician su mandato que lo ayuden a que el caso no quede impune.

La mujer que dice que la cuidado entre sollozos se lamenta y dice que no sabía que algo parecido estaba sucediendo con la jovencita.

Los vecinos de la jovencita Liz María, dicen que esta salió el pasado domingo de su casa en horas de la mañana en busca de un celular que le regalarían, pero nunca volvió.

En las imágenes de seguridad de la calle donde sucedió el hecho, se ve como Liz María entra por un callejón y no vuelve a verse salir de allí. En los videos solo se observa cuando el panadero Matos sale en su motor con un sacó en la canasta y horas más tarde regresa sin este.

El hecho ha consternado a la población y ha desbordado cientos de comentarios en las redes sociales, de los cuales consideran y cuestionan el hecho de que hacia ella en la calle tan temprano sola. Acusan a los padres de por no cuidar bien a su hija.

Mira el video AQUI