Humorista ayuda a recosntruir casa a familia pobre

Bajo el lema, “Misión cumplida, antes gracias a Dios”, promueve el influencer, Anderson humor, en un video posteado en las redes sociales, tras ser parte junto a la fundación Manuel Batista, de la entrega de una casa totalmente amueblada a una familia de escasos recursos que meses antes habían visitado junto a los directivos de dicha fundación.

Definitivamente Dios tiene cuidado de todo es parte de las palabras del joven influencer al ver como se ayuda a personas que verdaderamente lo necesitaban. “Yo no se quien está más feliz, si los que recibieron la casa o yo” fueron las palabras de Anderson.

La casa cuenta con juego de cuarto, abanicos de pedestal, juego de sala, comedor, nevera, lavadora, estufa, y muchos artículos más que al terminar el señor manuel Batista de dar unas palabra de agradecimiento a sus colaboradores procedió a entregar las llaves del inmueble a la familia.

La alegría no solo a llegado a los integrantes de la familia sino que toda la comunidad de Carrera de yegua se une a la dicha de ver a sus vecinos bendecidos por Dios al pasar del lamento de la forma en que vivían a la que hoy tienen.

Verdaderamente aún cuando uno menos lo espera Dios hace su obra porque con toda esta situación del virus y la mala posición economica que azotaba a esta familia y muchos en el país, está familia ya no tendrá que preocuparse por tener un lugar digno donde ver sus vástagos crecer.

¡Gracias a la Fundación Manuel Batista, a todo el que fue parte de esta obra, GRACIAS! En medio de esta pandemia, esto es una luz de alegría que alegra mi alma. Señores, nunca tenga duda de que Dios existe y se manifiesta de diferentes formas» terminó diciendo el influencer.

Mira el video AQUI