La familiares

Santo Domingo.- Recientemente la joven Yokairi Amarante Rodríguez, estuvo en el programa Alofoke Radio Show en donde dio unos detalles lo que está pasando en su vida a raíz de su incidente el pasado Septiembre.

Recordemos que a la joven de 19 años le lanzaron un ácido por una asunto de celos, el responsable fue su expareja Willy Antonio Javier Monegro.

Luego de esto, la joven ha sido entrevistada en diversos medios básicamente por la forma en que ella ha manejado la situación, con una actitud positiva.

Se le ha visto en las redes sociales, bailando, enviándo un mensaje que a pesar de lo que nos pueda pasar, todo debe continuar.

La primera dama se mostrado dispuesta a ayudarle con todo lo necesario para su recuperación y los gastos de las operaciones que ella necesita.

En dicha entrevista, la joven Yocairy expresó que los familiares de su ex le han escrito para pedirle disculpas y poner en claro que ellos no están relacionados con lo sucedido.

Le dijeron que no han querido ir a verlo a “La chirola” como decimos en buen dominicano.

“La familia si me han tirado por Whatsapp, me han dicho que lo sienten mucho, que ellos no tienen nada que ver con eso, que ellos se sienten muy avergonzado, que no lo apoyan”, indicó la joven en la entrevista.

Sin lugar a dudas que esta muchacha tiene una forma de ver la vida como pocos, con todo lo que le pasó es una mujer digna de admiración.

Tenemos que pedirle a Dios que nos libre o alguien cercano pues las marcas de estos incidentes son eternas. Mira la entrevista: