Exnovia de Boda del Pueblo pasa de andar en motor con venezolano a un BMW con artista urbano

Todos conocemos la historia de la “Boda del Pueblo”, en donde muchos apoyaron a los jóvenes que decidieron unirse a la luz de todos sus seguidores.

Dicha historia solo duró cuatro años y producto de esto quedó una niña. La roptura de dicho matriminio se supo hace varios meses, luego que la madre del venezolano hiciera una transmisión en vivo, solicitando a la joven Yaritza Acosta que se alejara de tu hijo.

Como todo en la vida, el show tiene que continuar y Yaritza Acosta está en pleno alarde en las redes sociales con su nueva pareja el artista urbano La Kikada.

El fin de semana ambos estuvieron compartiendo un agradable momento en un reconocido lugar de Santo Domingo. Y claro, subieron el video para expresar su “amor” a la vista de todos.

Las imágenes fueron compartidas desde el restaurante SBG, ubicado en la plaza Blue Mall. Llegaron en un vehículo BMW y aprovecho para regalarle un celular a Yaritza quien estaba sorprendida.

“Todo Por Verte Esa Sonrisa Tan Hermosa Baby”. Publicó La Kikada en su cuenta.

Estas son algunas reacciones de los usuarios:

“Se lo merece ella es una buena mujer solo que a sufrido mucho, bendiciones son una bella pareja”. Lucy.

“No comienzen a dar muchos detalles de su relación en redes sociales que es dañina vivan felices callados”. Indicó otra seguidora.

Bueno de un motor a un BMW la cosa es grande. ¿Crees que este alarde en las redes sociales es necesario? MIRA EL VIDEO AQUI

NO TE VAYAS SIN VER: