Excelente, Luis Abinader donará su salario durante los cuatro años.

Increiblemente esta gestión está haciendo lo que no se había visto otra ocasión, esperamos que se mantengan en ese formató en lo que resta.

A Luis Abinader le ha tocado gobernar en unas condiciones que son un verdadero reto para cualquier presidente y es que en medio de un virus las opciones son muy pocas y sin un futuro asegurado.

Esta noche dio unas declaraciones que ha llamado la atención en las redes sociales y es que donará el salario correspondiente a su cargo durante los próximos cuatro años, a una causa social.

Sin lugar a dudas estamos ante algo sin precedentes y en horabuena, este país necesita tener el apoyo total, ya que son miles de personas que están las calles sin trabajo.

“Los sacrificios que está haciendo el pueblo dominicano, tienen que ser acompañados por los de sus representantes públicos, esa es la mejor manera de servir a nuestro país, estar al lado de los nuestros”, fueron sus palabras.

Expresó que con otras medidas de ahorro,  tiene la intención de iniciar la construcción de la UASD en la zona oriental.

“El camino es largo, pero conseguiremos llegar a la meta juntos, sin dejar a nadie atrás y con el firme convencimiento de haber tenido un comportamiento ético y ejemplar. A todos ustedes les digo gracias, gracias por su esfuerzo, por su resistencia y por su fe inquebrantable en un porvenir mejor”, fueron las palabras de Luis.

¿Qué opinas de esta decisión?

MIRA EL VIDEO AQUI