El carro eléctrico del padre de Luis Abinader en aquellos tiempos

Para ir a la toma de posesión el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, Eligió un carro eléctrico generando una serie de comentarios en las redes sociales.

Para muchos, esto fue de gran avance pues promueve todo lo que tenga que ver con lo ambiental de forma positiva.

Sin embargo, otros cuestionaban el origen del dinero con el que fue adquirido este carro, como fue el caso del presentador Roberto Cavada a quien los usuarios en las redes sociales no se la dejaron pasar.

Para algunos ver un carro eléctrico es una sorpresa, pero increiblemente ya en nuestro país había una persona con un carro de este tipo.

Hablamos del empresario Rafael Abinader, quien fue el padre del actual presidente Luis Abinader.

El fundador de la Universidad O&M, por los 2004 había creado su carro eléctrico cuando eso el dueño de Tesla de seguro no pensaba en esto.

El carro era de la marca Volkswagen, color amarrilo y constantemente se desplazaba por el polígono central de nuestra ciudad con un letrero con el mensaje: “Vehículo eléctrico”

Por lo regular, tenía este carro en el parqueo de su univerdad y para los que llegaban por la zona sur del distrito, era visible notarlo por esa zona de la feria.

Por lo visto el acto del hoy presidente Luis Abinader, podría ser un mensaje de lo que quería su padre o un tributo a la visión.

Su padré como todo emprendedor soñó y pensó en grande y hoy día el  vehículo eléctrico es toda una realidad.

¡El señor Rafael Abinader estaba adelantado a los tiempos! Que en paz descanse.