“Estamos atentos” La frase de la primera dama por video de la rubia

Recientemente se hizo viral un video en donde una rubia fue detenida fuera de horario y posteriormente fue liberada, lo que más llamó la atención fue la reacción de los agentes del orden al ver tremenda belleza.

Hoy se hizo tendencia la etiqueta #rubiadeltoquedequeda luego que la rubia publicara un video sus redes donde mostraba un permiso para estar fuera de horario de forma imponente.

Muchos usuarios comentaron dicho video por lo que la joven Rosa Marte tuvo que aclarar:

“Me dejaron ir porque yo tenía mi permiso y voy a volver a salir hoy. Será andar con el permiso en la frente para que puedan entender que sí que tengo mi permiso”, expresa al joven al mostrar el salvoconducto que expide la Presidencia de la República. También muestra imágenes de su participación en una fiesta en horario nocturno, incumpliendo la prohibición de ese tipo de actividades por el coronavirus.

Dicho video ya no se encuentra en su cuenta de Instagram @rosaymarte sin embargo el medio de KeDificil.com lo volvió a publicar.

En la misma publicación de Kedificil, la primera dama Raquel Arbaje, “Estamos atentos”, sobre el cuestionamiento que se hacía el medio.

Mira el video AQUI