El conductor tomó un avión para Estados Unidos

Después de varios días ingresada en un centro hospitalario fallece una joven, identificada con el nombre de Dariana Luna, que fue embestida por una yipeta mientras se desplazaba en una motocicleta junto a su pareja en un hecho ocurrido en la carretera Ceiba de Madera, provincia Espaillat.

Tras el accidente la pareja de la víctima resultó con lesiones de consideración en una de sus piernas, pero su estado es estable. Lamentablemente la joven Luna no corrió la misma suerte. Pero lo descabellado fue la falta de responsabilidad por parte del conductor quien luego de lo sucedido emprendió la huida tomando un vuelo rumbo a los Estados Unidos.

Según algunos de los familiares de Dariana, han hecho vigilia en frente a la sede del órgano persecutor pidiendo justicia a las autoridades debido a que quien chocó a la pareja tomó un avión con rumbo a Estados Unidos. Ellos no entienden como será para dar con él pero entienden que no se puede salir con la suya simplemente cambiando de un país a otros y esperan y creen será apresado y pagará su imprudencia.

El nombre de fugitivo es Joel Paulino, alias El Chino, es a quien una hermana responsabiliza de la muerte de la joven. Aseguran que en el momento del accidente estaba ebrio y no contaba con una licencia para conducir en el país. Este caso dicen es una muestra más de la cantidad de personas que andan en la calle manejando sin tener ninguno de los requisitos para hacerlo.

Familiares, amigos y miembros de la comunidad de donde era la joven Dariana Luna, dicen se sienten indignados y maniatados por ver como le arrebataron a su amada Luna y no saber si el conductor se saldrá con la suya y entienden que dudan que ese personaje deje de conducir y hacerlo bajo los efectos del alcohol.