El hombre casado que está con Amelia Alcantara y lo dice bien claro.

Santo Domingo.- Muchas veces las figuras de la televisión tiene una forma de manejarse que pueden ser cuestionadas, en gran parte son un personaje para los fines y por lo general no llegamos a conocer la persona real que existe detrás de la pantalla.

Todos conocemos la forma clara y llana en decir las cosas de la comunicadora Amelia Alcantara la cual se ha visto en varios incientes por este comportamiento. Sin embargo, muchos no conocían el lado humano de ella.

Recientemente fue entrevistada por la comunicadora Ingrid Gómez para su programa: “Mujeres Al Borde” la cual subieron a su canal de youtube.

Amelia Alcantara es del populoso sector de Sabana Perdida quien decidió trabajar desde muy temprana edad ya que tenía objetivos claros y soltó los estudios. Aunque en la entrevista dice que le gustaría cambiar esa parte.

Le tocó trabajar en un restaurant en donde conoció al reconocido productor de televisión, Bebeto, del canal SuperCanal 33 quien fue elegida luego de asistir a una prueba.

De ahí en adelante se ha hecho popular en las redes sociales en donde cuenta con diferentes marcas que le apoyan, así como también trabaja con Santiago Matías en tu programa de radio.

Actualmente hace muchas labores sociales en el sector de Sabana Perdida en donde mantiene contacto de muchas de sus amistades de origen.

En cuanto su vida amorosa, aclaró que no le da mente a todos los comentarios que le hacen por estar por hombres c0mprometidos y actualmente su pareja lo es.

Usted esté de acuerdo o nó muchas veces de las que ella hace pero debemos conocer a las personas antes de emitir algún comentario, mira le entrevista completa: