Hombre encuentra a su mujer con un amante mudado

De forma insólita y descarada se ve a una mujer en un video que circula en las redes sociales, en el que se observa a un hombre encontrar en la casa que le pagaba a su mujer a un amante de esta mudado. El hecho ocurrió en Mao, provincia Valverde.

El nombre del Marido es Winston Inoel Torre, quien halló a su pareja Lorena Ramos, viviendo en la casa que le paga junto a su amante Toribio Recio, quien tenía toda su ropa en el closet de la habitación que ambos compartían. Por su parte, Lorena aseguraba que no había pasado nada entre ella y Toribio. A lo que Toribio, el amante recogia su ropa en una funda negra.

“Ahora te da a ti vergüenza, tu lo que no podía engañarlo a el ni engañarme a mi. Tu provoca problemas, la suerte que nosotros no somos así, yo no soy así y se ve que el tampoco. Tu provoca problema”, dijo Inoel Torre. Mientras grababa la lo que estaba pasando en la habitación.

En medio de la grabación se logra ver cuando el marido decide hacer una captura a Ramos, su mujer y esta se esconde detrás del amante y le tira con su mano buscando apartar o quitar la cámara que busca exponerla para que quede constancia y le de vergüenza.

Gracias a Dios y al caractar de los dos hombres esa infidelidad no terminó en una noticia lamentable. Hasta el momento no se ha sabido más sobre la decisión que tomaron los tres protagonistas de esta historia; si Lorena se fue con Toribio Recio, o su marido la perdonó y se quedó con él o como dice el dicho, “Se quedo sin pito y sin flauta”.

MIRA EL VIDEO AQUI