“Sra consúl usted fue que le dio la visa”

Muchas personas al parecer no comprenden los límites al momento de escribir o enviar algún mensaje. En su mayoría de una forma que causa malestar.

Recientemente publicamos un video de una pareja a quienes se les nota la diferencia de edad y esto ha sido la manzana de la discordia.

Por si no lo sabían, esta pareja tienen varios años juntos por lo que a cualquier comentario sobra ya que todo es amor de bueno como lo expresó en unos de sus mensajes:

“Gracias por cada día compartido en estos 5 años, Dios no se equivocó al unir nuestros corazones se pudiera decir que 5 años es poco, para mí los mejores años de mi vida, Feliz aniversario, Te amo.”

La joven Ely Mari Mena, quien ha dicho que tiene dos hijos con el Don, se quilló con una seguidora porque supuestamente ella estaba con su pareja por una visa, por lo que le respondió:

Del hombre de quien se tiene el nombre de Ramón Rodríguez dijo que este solo viaja desde su casa hasta al trabajo.

“Señora consul, ¿fue usted que le dio la visa? Porque yo tengo cinco años con el y no sabía que el viajaba, pero según tu el viaja. Si el viaja cariño del trabajo a la casa diario, ya tu sabe mi amor, te quise”, expresó Mena en su cuenta @Elymarimena14

Al parecer la gente tiene muy poca cosa que hacer con su vida pues solo se fijan en esos detalles y no en el amor que estos se tienen, que viva el amor!

No te vayas sin ver el relato de nuestro nuevo proyecto ORGULLOTV: