El Alfa quedao’ por gasolina en Miami y tanto que habla

Miami.- El cantante de música urbana Enmanuel Herrera, conocido artísticamente como “El Alfa”, ha pasado tremenda vergüenza en plena calle de Miami.

Pues resulta que el artista se quedó sin combustible en su vehículo lujoso. Para una persona normal no sería nada del otro mundo, pero tratándose de una persona vive echando “vainas” en las redes sociales diciendo que es el que más tiene, resulta un poco contradictorio.

El Alfa siempre ha querido llenarle los ojos a la gente con que él es el que más gana y el que más gasta y que no le importa.

Esta situación lo deja mal parado, inclusive porque hace una semana había hecho una publicación en su cuenta de Instagram de que había gastado alrededor de 16,120 dólares en solo una hora.

En el programa Los Dueños del Circo, Yelidá Méjia dijo que como es posible que él dejó esta situación suceda, si esos vehículos tienen una reserva lo suficiente para que algo así no le ocurra al dueño.

Criticó que El Alfa tenga un vehículo de esa gama y que no tenga para echarle la gasolina suficiente, que lo mismo que debería estar es el tanque lleno.

Mira el video: