El nuevo novio de Cheddy García

Santo Domingo.-  La comediante y actriz Cheddy García, fue la protagonista del reality “Buscándole un novio a Mamá”  en donde resultaron 2 ganadores uno elegido por el público y el otro seleccionado por obtener la mayoría de las votaciones a través de la plataforma del periódico Listin Diario.

El seleccionado por “La mamá del humor” es Jolis Lara conocido como “El Locutor” y el elegido por el público responde al nombre de Rodolfo Fernández “El Venezolano” quien hace unas semanas atrás habría sido eliminado.

“Buscándole novio a Mamá” tuvo 14 capítulos los cuales fueron grabados en las instalaciones de ProCapital Films Studios, y La Casita Films.

Realizaron citas con García y de todos unos 7 finalistas quedaron y en la última edición estuvieron presentes la cual fue realizada en Sambil en una casa de cristal que fue instalada allí para dicho evento final del reality. Así mismo se realizó todo un recuento de todo lo sucedido en la convivencia del mismo.

Los que estaban participando habían renunciado a lo que sería el premio cuya suma era de 1 millón para el ganador. Por tanto, las productoras tomaron la decisión de que el millón de pesos fuera repartido entre los ganadores.

El Locutor recibó 750 mil pesos y el venezolano recibió 250 mil pesos un motor eléctrico.