El mensaje que envió la Madre de Emely sobre el caso de Liz

Todos recordamos unos de los casos más sonados en los últimos años en la República Dominicana  y es el caso de Emely Peguero.

Durante todo ese proceso, las redes sociales se mantuvieron activas y sencillamente se paralizaron con este tema y donde la madre de Emely con mucha fuerza, pudo mentenerse firme aun con el resultado no deseado.

Ahora Adalgisa Polanco madre Emely Peguero, ha decidido enviar este mensaje a todos los jueces de la República Dominicana en relación al caso de Liz Maria

Relata que con este tema ha revivido todo lo relacionado con su hija Emely, sobre todo al ver la forma en como el panadero hizo todo a la niña Liz.

Pide a los jueces que actuen tan fuerte como actuan estas personas que hacen este tipo de actos mal intencionados.

Expresa su pesar por la forma en que el panadero relata de forma fria de lo que hizo. A todos nos tiene sorprendidos por la forma tan fria.

Hace un llamado para que le sea impuesta la pena máxima a este señor. Lamentablemente en República Dominicana disponemos de 30 años como mucho.

Pide fuertes oraciones por todas estas jóvenes que ha pasado por esto y espera que no se repita.

Lamentablemente estos últimos casos  han sucedido por una persona cercana a los familiares, un consejo de cierta forma positiva a todos los padres es que cuidemos de nuestros niños y estemos más atentos a las señales que estos nos dan.

Que Dios nos libre, esto pudo ser diferente.

Para ver el video con las declaraciones de Adalgisa, clic AQUI