El italiano…

“Confirmo que me he recuperado por completo y no tengo efectos adversos después de contraer el virus y mantenerme positivo por tanto tiempo”, expresó Claudio Pasqualini, de nacionalidad italiana, a un periódico nacional.

Pasqualini había llegado al país el 22 de febrero del año pasado y tras varios días empezó a sentirse enfermo, pero nunca le llegó a la cabeza de que se trataba del virus.

El día primero de marzo se anunció al país que se había detectado el primer caso. Desde ese momento se convirtió en el centro de atención, no sólo del país, sino de instituciones que dan seguimiento a la ruta del virus.

“Mi experiencia en Santo Domingo fue sumamente positiva, fui tratado de manera excelente por todo el personal del hospital, y todos hicieron todo lo posible, para que yo recuperara mi salud”, dijo Claudio.

También le mandó un mensaje a los dominicanos. “El virus es una realidad. Hago un llamado a todos a prestar mucha atención, el v1rus no es una broma y debemos seguir absolutamente todas las directrices de las unidades de salud, por nuestro bien y el de nuestros seres queridos. Un saludo y un abrazo a todos y espero volver pronto a Santo Domingo”, expresó.