Acaban de arrestar a Don Miguelo

¡Y qué fue!

EL challengue “Y que fue” le ha traido una tremenda situación al artista urbano Don Miguelo, ahora mismo se encuentra en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís por la exposición de menores en sus videos.

Dichos videos recibieron numeras reacciones de los usuarios en las redes sociales, a todo esto el artista respondió en una declaración:

Todo esto surgió a partir de uno de los tantos videos que recibía «de seguidores que me los envían con la esperanza de que los publique en mis perfiles de redes sociales».

Supuestamente los padres de los mismos se le hacían llegar los videos en privado con autorización.

Dijo que “cuando decidí publicar el primero, nunca lo hice con la intención de promover el morbo, ni con el objetivo de publicitar imágenes que pudieran causar un daño moral o de cualquier otro tipo en contra de ellos. Nunca en la vida”.

Según la información dada por Olga Diná Llaverías quien es directora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de la República, el Ministerio Público estaba trabajando en el caso.

» Y vamos a ayudar a no seguir difundiendo esas imágenes”, escribió la magistrada , en respuesta a una publicación del abogado Félix Portes en Twitter.

¿Usted que opina?