El ministerio público tiene la mira en Don Miguelo

Al creador de la cola de motora se la ha puesto la cosa un tanto difícil luego de crear un “Challenge” hablamos especificamente del artista urbano, Don Miguelo.

Te aclaramos antes. Resulta que Don Miguelo ha creado  en las redes sociales  un “challenge” de su nuevo tema “¿Y qué fue?”, la idea era que los usuarios le enviaran videos en el que participaron algunas menores. Pero esto no fue bien visto por los usuarios e iniciaron los comentarios.

Cabe destacar que estos videos ya no están en las redes del artista.

Uno de los usuarios envió un Tuits con el siguiente mensaje: “Atención Olgadinall, favor revisar esto”, directamente a la procuradura adjunta Rosanna Reyes y a la directora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes, quien es Olga Diná Llaverías.

Por lo que la magistrada le dio su respuesta por el mismo twitter: “Les puedo avanzar que el MP está trabajando el caso. Y vamos a ayudar a no seguir difundiendo estas imágenes”. que Juidero.

Este viernes, se generaron decenas de comentarios sobre los videos de Don Miguelo pues estos no llegan a los 18 años, por mas que el justifique bien sabe que eso no se puede.

Otro que escribío fue el abogado Félix Portes, a la fiscal Diná Llaverías expresó que “es una triste realidad que viven y experimentan muchos menores de edad y no podemos verlo como un problema ajeno. Es una situación en la que todos debemos involucrarnos. Construir sociedad es una realidad de todos”.

Por lo visto la tiene feo Don Miguelo…