Dominicana sorprende a su madre tras graduarse con un doctorado a escondidas

Las historias de superación son sirven para mirarnos y no ponernos límites en nuestra vida, ya que muchas veces por al alguna razón nos olvidamos que podemos lograrlo.

Por lo general, un comentario de un tercero, la falta de motivación de alguien cercano es suficiente para que esto nos quite el aliento. Sin embargo la historia de esta joven nos debe llenar de orgullo.

Una joven dominicana que se propuso superarse y a escondidas de su madre, decidió estudiar medicina y darle tremenda sorpresa.

Arrodilla y con una mano en el rostro, así reaccionó la madre Loida Guillen, al enterarse que su hija se graduaba de la universidad con un doctorado en medicina.

Guillen mantuvo sus estudios en secreto por 3 años inscribiéndose en la Universidad Central de la Florida, donde pasaba largas horas. Mientras, su mama pensaba que ella estaba trabajando

Esto era algo que Loyda había soñado en la vida. Mantuvo sus estudios en secreto con el propósito de honrar todo el sacrificio que experimentó su madre, al traerla a ella y a su hermano desde la República Dominicana hace 3 décadas.

La madre de Guillen identificada como Mercedes, era una aspirante a ser doctora, pero justo en su primer año tuvo que abandonar sus estudios y sus sueños, debido a un acontecimiento inesperado ya que su padre murió.

Las circunstancias por la pandemia no le quitó el celebrar a Loyda con su toga y birrete y culminar lo que su madre comenzó hace muchos años.

Mercedes dice darle la gloria y la honra a Dios evidentemente emocionada por el logro de su hija…