Plátano Power, Actor de origen dominicano protagonizará serie de Netflix

Netflix ya inició el proceso para llevar a su plataforma la vida del exquarterback de San Francisco, Colin Kaepernick, quien de acuerdo a la revista Rolling Stone ya firmó el contrato para la serie documental.

Según fuentes externas. El actor Jaden Michael, de ascendencia dominicana, interpretará al jugador de futbol americano Colin Kaepernick, en su serie biográfica; en la serie que está producida por Ava DuVernay.

“Colin in Black & White”, nombre de esta producción, narrará la vida de Colin desde sus primeros años como hijo adoptivo del matrimonio de Rick y Teresa Kaepernick pasando por su época de adolescencia donde muestra su gran talento para el fútbol y comenzará a desarrollar el gran altruismo que lo ha caracteriza, siendo en este punto donde el actor de 17 años personifique al jugador de americano, mientras que Kaepernick narrará esta historia con su propia voz y aparecerá en pantalla ya como adulto.

La plataforma ha confirmado que el actor Jaden Michael (famoso por su trabajo en la serie The Get Down de 2016) el joven de origen dominicano personificará a este jugador de fútbol americano que se convirtió en toda una figura defensora de los derechos civiles en Estados Unidos de Norte América.

La serie está producida por Ava DuVernay en conjunto con Michael Starrbury y el mismo Colin Kaepernick. Y es que el simple hecho de la talla de actor en la que se ha convertido Michael, más que es de ascendente criolla hace a esta serie más interesante para los dominicanos.

Se tienen muchas expectativas sobre la reproducción de lo que ha sido Colin Kaepernick, tanto en el fúlbol americano y el gran altruismo como defensor de los derechos civiles.

¡Plátano power!