Buenas noticias, el hijo dio negativo

Las autoridades han dicho que el hijo de Esterlin Francisco fue examinado y se determinó que no era como los vecinos estaban especulando. Ahora mismo el menor de 10 años está en manos de las autoridades.

La información fue dada por el fiscal, Wilson Díaz cuando se encontraba en el sitio donde vivía Santos, alias “El Panadero”, en el Ensanche Isabelita y señaló que el menos había dicho que la menos Liz María iba frecuentemente a su casa a jugar con él.

En el lugar estaban realizando pesquisas con perros adiestrados para encontrar personas o los rastro de ellos para verificar si el cuerpo aún se encontraba allí, lo cual resultó que no.

Además, indica que las autoridades tienen alrededor de 5 videos en donde aparece el panadero que le dan seguimiento a la ruta que este tomó después que salió de su casa con el saco en el motor.

Díaz, afirma que en dichos videos se observa que Santos fue por la Autopista las Américas. Por lo tanto, en lo que concierne al cuerpo de Bomberos, están en análisis con la unidad canina para certificar que el cuerpo de la menor fue llevado por ese lugar, exactamente por el Kilómetro 14 y medio.

La intención de esto, es que a pesar de que el cuerpo no aparezca pero recopilar las evidencias necesarias para que el panadero sea condenado por el hecho que además confesó y no se libre de esta.

La búsqueda ha sido un dolor de cabeza para las autoridades por el fuerte oleaje en el Mar lugar donde Santo dijo haberla arrojado, razón por la que ha tenido que ser suspendida varias veces.