Días antes el panadero le había enviado este mensaje a Luis Abinader

Antes vamos a darle un resumen de como anda este tema…

Este caso nos ha mantenido a todos a la expectativas, pues el panadero había dando un punto en donde podrían encontrar a la niña pero hasta el momento esto no había sido posible.

La madre de la misma, ha insistido a las autoridades para que de alguna forma ponga un poco de presión sobre este hombre que aparentemente tiene mareado a todo el mundo.

Diversas instituciones han estado de lleno en la búsqueda en la zona donde el panadero especificó sin dar resultado y cada día que pasa cuenta.

Moradores también ha participado en el proceso. Por otro lado, la madre de la niña dice que no quiere volver a la zona pues muchos de los vecinos dicen que ella es tan responsable por el aparente descuido.

Ayer,  el padre de niña dio unas declaraciones en donde dijo que desconocía que hombre era capaz de hacer eso pues le abrieron las puertas con mucha confianza y vaya error.

Esta mañana el presidente de la República, Luis Abinader dijo estaba en el mismo sentir de la población dominicana y que hará todo lo necesario para que el código procesal sea modificado lo antes posible.

A todo esto, no llega un video en donde muestra al panadero con una serie de solicitudes hacía Luis Abinader y lo que más me llama la atención es la forma hasta coherente que habla. Sin lugar a dudas quien podría pensar que este hombre era todo lo contrario.

Como dice el refrán, cara vemos…

Mira el video AQUI