“Vivir de las apariencias te hace esclavo de los demás” Expareja de Franklin Mirabal

Se decía hace una semana que el cronista deportivo Franklin Mirabal le había quitado el vehículo que este le había regalo a su expareja Dianabel Gómez, cuando aún estaba juntos y mucho se criticó y se habló sobre el tema.

Sin embargo, alguien a Dianabel ha dicho que fue ella quien devolvió el Mercedes Benz, por dos motivos que detalla.

“El carro en realidad ella lo mandó el delear donde se adquirió porque se debe una gran parte del dinero. Y Dianabel no puede seguir pagando porque el vehículo no está a su nombre ”.

Así mismo, dijo que Gómez trató de hablar con Mirabal para que este firmara un poder en el que conste que cuando ella lo pague el vehículo en su totalidad ya sea suyo por completo.

Mirabal y Gómez contrajeron matrimonio en febrero del pasado año, pero lamentablemente se separaron hace unas semanas atrás.

Ayer Dianabel publico un mensaje en Instagram con un mensajito que se vió como una verdadera indirecta:

Vivir de las apariencias te hace esclavo de los demás.!!! Hellooooo como están ?? Adjunto a una foto muy relax.

Dianabel fue vista con un hombre en un video que circuló por las redes sociales, el cual ella intentó desmentirlo pero unas semanas después se supo de la separación de Mirabal.

No se sabe si esa habría sido la razón de su separación, pero lo que si sucedió es que durante varios días el tema andaba picante en las redes.

Pues nada que siga la vida…