A que se refiere la esposa de Franklin con esta publicación..

Al parecer ya comienzan a salir “ciertas” verdades sobre la relación de Fraklin Mirabal y la comunicadora Dianabell Gómez, acaba de soltar una dura en su cuenta de Instagram.

Ayer, Fraklin Mirabal negó rotundamente la separación con su amada. Sin embargo, Dianabell expresó al medio ensegundos.do que tenía más de 9 meses separados.

Esto ha causado una ola de comentarios hacía la dama por algunos seguidores insinuando que esta lo había chapeado, la mujer no aguantó la presión y publicó el siguiente mensaje en las historias se su cuenta de Instagram:

Donde está el chapeo y la falta ???”, fue la primera expresión de su publicación.

“Que ustedes hablan? De carro y dinero donde están?? Ustedes hablan como que conocen a uno, como si vivieran conmigo, ustedes no saben los problemas de nadie cñ”.

“A mi no me gusta hablar de cosas personales ni mucho menos de chisme, pero si hablo yo se que esto se viene abajo y van a seguir más!! Usen esa cabeza para otra cosa productiva, que dinero y chapeo que supuestamente hice, es imaginario, porque yo no tengo naaaa ni me interesa nada”, fue su publicación en sus historias.

Por lo visto hay algunas verdades que fácilmente salgan a la luz pública, esperamos que todo esto salga a flote de la mejor manera.