“Dianabel se pasa de fingidora” Amelia Alcantara

El tema la presentadora de televisión y ex esposa de cronista deportivo franklin mirabal, Dianabell Gómez, sigue candente luego de romper el silencio y hablar de su vida en el programa “Alofoke Radio Show” del comunicador Santiago Matías.

Aunque para muchos que vieron la entrevista lo que Gómez contó lo hizo fingiendo muchas cosas lo cierto es que fueron muchas cuestinantes sobre su vida y esta las respondió con sierto todo bajo apelando a que es tímida y por tal razón habla poco.

Según el elenco del programa Sin Filtro Radio Show se transmite por KQ 94.5 FM de 5 pm a 7 pm de lunes a viernes. La presentadora no dio los detalles verdaderos y por eso ella dudaba al hablar especialmente en temas como lo de su ex pareja franklin mirabal, donde hace quise días inició el papeleo para el divorcio.

Dianabel, sostuvo que su separación no fue como muchos dicen, que hubo infidelidad, sino que ella no recibió el apoyo que en un momento bastante difícil para su vida y ella entiende que ya no tenia razón continuar con esa persona.

Reconoció que la forma en que el cronista se la gano fue por la forma en la que trataba a sus hijos, y que estos son la razón de su vida, que todo sus esfuerzos son con el fin de darles a sus hijos de 8 y 6 años las mejores costumbre morales que pueda.

Dianabell Gómez, también hablo de su primero matrimonio y hizo saber que esa relación no fue muy duradera pero que es de donde tiene a sus dos hijos que son el amor de su vida. Aclaró que la razón por la que terminó esa relación es porque el padre de sus hijos la limitaba en el deseo de hacer lo que a ella realmente le gustaba universitariamente hablando.

Mira el video aquí: