“Me está haciendo el Fó desde hace 4 años” Yapport se la canta a seguidora

Uno de los temas más sonados este año ha sido el tema “Santo Domingo” de Merenguero  Manny Cruz la cual en poco tiempo se hizo tendencia en las principales redes sociales como: Instagram Tiktok y Youtube y ha sido colocado entre los “Challenges” más realizados por los usuarios.

Manny Cruz dijo que hace un año un amigo le hizo la pregunta de porque no hace una canción para la ciudad de Santo Domingo y esta fue su motivación o empujón que necesitaba.

“Gracias, és­te ha sido el empujón que me hacía falta”. Esas fueron las palabras del merenguero a su amigo Manolito García Arvelo, quien le hizo la pregunta.

Desde personalidades como la alcadesa Carolina Mejía, Jenny Blanco, Ingrid Gómez, Eddy Herrera. entre otras figuras del medio ha hecho en famoso “Challengue”. El video fue realizado por el reconocido Jochy Fersobe en donde en el material audiovisual muestra varios lugares emblemáticos de nuestra amada capital.

Pues una de las personalidades que se unió a dicho challenge fue la modelo Karen Yapport, quien estuvo participando en un video junto a su esposo, el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación. En donde el ánimo de ambos no se ve que muy digamos…

En dicho video junto a otras personalidades del medio, en un momento Karen se voltea y hace señas a su esposo para le haga el coro para bailar, pero él como muchos han dicho le hace “EL FÓ”.

Esta acción fue vista por muchos y lo notaron bastante bien por lo que se ha levantado una lluvia de críticas y burlas concerniente a esto.

Una de las seguidoras de la Yapport lo señaló en su comentario diciendo lo siguiente:

“Yo pienso igual, pero te hizo el fó lo único malo”, de inmediato obtuvo respuesta de la modelo que como ya sabemos es experta en boches diplomáticos.

Yapport en su respuesta al mencionado comentario le dijo: “Me está haciendo el Fó desde hace 4 años”.

Por otro lado en su cuenta de Instagram el pelotero comentó “Al final la concentración de la coreografía mía me tenía focu”. Su esposa le comentó “Te quedó mejor que a many mi amor (salamera voice).

Al parecer los usuarios no le pierden ni pie ni pisada a la Yapoort por suerte tiene menudo para responder. ¿Qué te pareció su respuesta?

MIRA EL VIDEO AQUI

No te vayas sin ver el relato de nuestro nuevo proyecto ORGULLOTV, CLIC AQUI