Yokairi Amarante Rodríguez: “Ya que todos dicen que soy un m0nstru0… ”

Todos conocemos el incidente que tuvo la joven Yokairi Amarante Rodríguez, de 19 años de edad, el pasado septiembre del 2020.

Por alguna razón y un tema con una prima de esta es la razón por la que ha estado sonando en las redes sociales y de un pronto a otro, su popularidad que tenía hace un tiempo ha ido bajando por estos temas.

A modo de desahogo, ha hecho varias publicaciones en su cuenta de Instagram la cual tiene más de cien mil seguidores:

“Ya que todos dicen que soy un mo-ns-truo, que soy una ma-la-gradecida, aveces nosotros nos comportamos pe-ores por la simple y llana razón de como se expresan hacia mi persona sin saber el porque de las cosas”, fueron las palabras de Amarante Rodríguez con una foto donde muestra como luce actualmente.

“sinceramente da pena ver como personas que no me conocen me juzgan, solamente saben de mi cuando subo algo despectivo, es fuerte que tratemos de opinar el doble donde realmente no sabemos nada”. continuó publicando.

Todo esto vino luego de que Yocairi le hiciera una publicidad a una persona no muy querida por la instagrammer La Diosa Cotizada la cual es su prima, y  fue quien dio a conocer su caso en las redes sociales por lo que para muchos el apoyo de Yocairi a la otra persona no ha sido bien recibido.

¿Crees que se están pasando los usuarios?