El desahogo de Dalisa Alegría

Dalisa Alegría, la actual pareja del cantante de música urbana, Mozart La Para, aparece con nuevo bochinche con los seguidores que siempre viven fastidiándole la paciencia en las redes sociales.

En esta ocasión la actriz y modelo, le envió tremendo boche a los que se han dedicado a tirarle puya porque ella no le gusta mostrar a su hija en las redes.

Los seguidores no le sueltan el guante diciéndole que ella solo figurea con su pareja Morazart y pocas veces deja ver a su hija.

El mensaje que ella posteó en su cuenta de la red social dice lo siguiente:

“Desde cuando ser buena madre es sinónimo de exhibirlos en las redes sociales para dar a entender que somos las madre perfectas.

Es válido para aquellas que le gustan presumir sus hijos.

Lo hagan cuando gusten, ahora, en lo particular no necesito demostrarle a nadie lo que soy, como soy y lo que sería capaz de hacer por mi hija. Mi amor de madre no se mide por las redes.

Aprende a hablar con pruebas y no disparates a cambio solamente tú sabes que mi hija siempre ha vivido conmigo, grábate algo, mi amor de madre no es negociable

Mientras más lejos  de las redes la tenga más feliz es nada más hablando incoherencias a cambio de tres pesos.

Me cuesta pensar que existan personas tan vacías y pobre de mente como tú te he dado seguimiento por varios años y a la vez te he dejado pasar todas tus estupideces.

Tu error fue tocar un tema sagrado que nunca debió haber salido de tu boca ahora las cosas cambian, el tiempo te dirá. Nos vemos en nueva york, ya me harte”.