Electricista desempleado encuentra trabajo tras fabricar un anuncio con cartón: “No puedo pedir más”

Un hombre de 55 años en España perdió su trabajo producto de la pandemia que a muchos ha afectado y él ha sido uno de los desafortunados. Además de que está minusválido debido a que tuvo una caída.

Sin embargo, eso no le importó y salió a la calle con un letrero en donde indicaba en que labor podría desempeñarse y que necesitaba trabajo.

“Necesito trabajo. Electricista titulado, polivalente, reparo casi todo, instalo todo. Trabajo en lo que den. Gracias!”. Rezaba el cartel.

El hombre identificado como Manuel no sabía la magnitud que ese cartel podría provocar y lo supo días después al enterarse que alguien había tomado una foto de el con el cartel y la habían subido a las redes sociales convirtiéndose en viral.

Manuel cuenta que recibió aproximadamente 200 llamadas de personas que solicitaban sus servicios para ayudarlo.

“¿Que me he vuelto viral? Yo no sé qué ha pasado, esto es impresionante”, señaló.

Asegura que antes de salir con el cartel le daba vergüenza puesto que todos conocemos gente, pero la situación lo ameritaba, que no se iba a quedar con los brazos cruzados.

“Le di muchas vueltas, al final es algo que da vergüenza, todos conocemos gente, pero es una necesidad”, admite.

“Tengo 200 llamadas de particulares que necesitan que les haga algún arreglo y de empresas que quieren entrevistarme, incluso de fuera de Madrid”, dijo.