¿Qué opinas de estas declaraciones del hijo de David Ortiz sobre el desalojo?

Está circulando un vídeo en el que el hijo de ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, dando unas declaraciones concerniente a una situación que ocurrió en Samaná en una de las propiedades de Ortiz.

Ortiz y la madre del menor, mantienen un Litis judicial y han tenido varios encontronazos.

El ex pelotero según el vídeo que circula en las redes se apersonó a una casa que tiene en Samaná donde el menor se encontraba con su abuela, la intensión era desalojarlo del lugar.

La abuela del menor se molestó por la acción de Ortiz y empezó a decirle de todo. Debido a esto, el menor ha querido aclarar lo ocurrido haciendo un vídeo aclarando la situación.

El menor dice que a la casa llegó un notario con la notificación de desalojo y al resistirse de irse se complicaron las cosas.

“Luego de aproximadamente 20 minutos llegó él (David Ortiz) junto a dos policías armados y su primo Eloy, y él, mi papá, llegó con un tono agresivo y nos dijo que teníamos una hora para retirarnos de la propiedad, luego, mi abuela empezó a hablar con él y desde que él vio que yo saqué mi teléfono para grabar, tomó una actitud tímida y se sentó en una silla y no habló”, narró el menor.

Mira el video AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published.