David Ortiz sigue actuando como un muchacho, miren esto ahora

Santo Domingo.- Seguimos con el caso de David Ortiz quien se ha visto envuelto en una gran controversia por una disputa que tiene con su ex pareja Fary Almánzar y su hijo un menor de 12 años.

En él día de ayer salió a relucir una información sobre que Ortiz había solicitado una prueba de paternidad para comprobar que realmente el menor sea su hijo, luego  3 días después de solicitarlo la había desestimado.

Critican que el menor este metido en este escándalo ya que esto podría afectar la salud mental del mismo.

El comunicador David Santos del programa La cosa Publica, ha dicho que Ortiz está actuando como un muchacho cualquiera de barrio, con resentimientos y sentimientos de abandono de la República Dominicana y conflictos familiares que cada rato salen a la luz.

Asegura que el mismo David Ortiz no se da cuenta de la admiración que  los dominicanos sienten por él y que tantos conflictos en los que se ve envuelto, muchas veces algunos quisieran quitarse desprenderse de todo tipo de admiración hacia su persona.

Santos dice que a pesar de todo eso, se pone a pensar que Ortiz ha sido uno de los dominicanos que mejor nos ha representado cuando era un pelotero activo en las Grandes Ligas.