David Ortiz rompe el silencio sobre lo ocurrido en Samaná (vídeo)

La disputa pública entre el Expelotero de Grandes Ligas  David Ortiz y su ex pareja sigue dando de que hablar, ahora ella lo está acusando de  desalojar de una casa de playa al hijo que procrearon juntos, de 12 años. 

En un vídeo que circula en las redes sociales en donde se observa a Ortiz frente a su casa de playa en Samaná. Estaba acompañado de 2 hombres y su hijo de 12 años grabó el vídeo y lo difundió por las redes sociales. 

Tras el incidente la experaja del Big Papi rompió el sielncio en una entrevista que ofreció, dijo que su infierno comenzó cuando ella decidió terminar la relación con el expelotero. 

‘’Ese señor, simplemente porque yo no me he negado a seguir en la relación extramarital paralela que yo llevaba con él por más de 23 años‘’. 

Existe una orden de alejamiento que fue emitida contra ortiz y Fary Almánzar. Ambos están obligado de abstenerse de acceder a sus residencias entre otras prohibiciones. Esto luego de que Almánzar lo denunciara por supuesta violencia de género por presuntas amenazas de despojarla de un lujoso apartamento en Santo Domingo. 

Además, lo responsabiliza de haber lacerado con sus acciones las relaciones con el hijo que procrearon y darle un trato inferior. 

Según ella Ortiz no ha registrado al menor con su hijo e intentó negar su paternidad antes las autoridades dominicanas. Ella afirma que todo esto él lo hace para guardar las apariencias en Estados Unidos. 

Debido toda esta situación David Ortiz ha dado su declaraciones o mejor dijo da su versión de los hechos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.