Danilo preocupa con su apariencia en esta foto

Luego de la aparición del Ex presidente Danilo Medina Sánchez, en el IX Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Las criticas por su apariencia física no ha dejado de salir por las diferentes plataformas y redes sociales.

Y es que una cantidad impresionante de comentarios por la figura del ex mandatario se han hecho más eco que las palabras de este en dicho congreso donde defendió y resaltó las obras que llevó a cabo cuando estuvo en el poder.

Para muchos su aspecto tiene que ver con el estres padecido por la fuerte presión de ser presidente; mientras que otros se lo achacan a las fuertes presiones a saber que perdió y tiene mucha cola que le pisen y los nuevos organismos de justicia se la tiene contada.

Vestido con un traje de color azul suave  y cabello mucho mas largo y blanco que como se le solía ver se presentó Sánchez al congreso que estuvo dedicado al miembro al del Comité Político, José Joaquín Bidó Medina.

Se reconoce que el tiempo no se detiene y que a este no le importa la posición o cargo de nadie y hay que entender que no es lo mismo un Danilo Medina, al tomar el poder en el 16 de agosto de 2012 al que acaba de salir del poder ahora ocho años después.

Al menos 2,500 delegados y delegados de toda la geografía nacional fueron convocados a la apertura en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lugar espacioso para cumplir con el distanciamiento por virus.

Mira la foto y dinos que piensas: