Video: Perdí miles de dinero jugando los números de Cristian Casablanca

En un video colgado en el canal de YouTube, El Show de Carlos Durán, el joven Abraham, alias Matalluvia, explica su experiencia jugando los números del numerólogo Cristian Casablanca.

Abraham, cuenta que la promesa es que mínimo si el juega obtendrá veinte sorteos en los que ganará. El joven expresa la forma en que lo estuvo realizando para poder ver si lo dicho por Casablanca era real; y durante un mes estuvo jugando 25 pesos a cada numero en tres de las principales loterías del país y dando seguimiento a las demás lotería.

“En la República Dominicana ahí 8 loterías aproximadamente”dice el joven que jugaba un toral de 735 pesos por día para un total al mes de 22,050 pesos. Eso sin contar los 49 dolares de la suscripción.

Al sacar la cuenta de lo que el había invertido, versus los pocos números ganados, se dio cuenta que nunca gano sino que hubo veces en los que percibía un retorno pero nunca ganancias. Y como detalla Matalluvia, el día que menos perdió fue cuando ganó 600 pesos.

Según datos suministrados por Abraham, Cristiana casablanca, tiene 6,000 personas en una cuentaa de pago pagan $49.00 dolares al mes y otra con 2,500 personas para su número de palet, donde cada persona paga 100 dolares por persona. A lo que sacando la cuanta en medio del programa observaron que Casablanca percibe al rededor de 31,824,000 millones de pesos al mes.

El joven Abraham, terminó dándole un mensaje al conocido numerólogo donde apela que si el no tiene conciencia de hacer fortuna a costa de el sueño de los dominicanos y a los seguidores de este motivo a no seguir cayendo en la trampa de promesas que son puras mentiras.

Mira el video AQUI