El mensajito caliente de Wason Brazobán a los pol.

Santo Domingo.- El cantautor Wason Brazoban a través su cuenta de la red social de Instagram le envió un consejo a los políticos a través de un post recordándoles que el pueblo puede que olvide, pero las redes sociales hoy en día han cambiado las cosas porque sirven para recordar lo que un día se dijo.

Wason por tal razón  en su post les dice a los políticos que tengan cuidado con lo dicen o hacen que no lo tomen a juego.

“Ya eso de decir blanco y después negro está obsoleto, porque ya existen las redes sociales que te recuerdan que hace tres meses estabas en contra del toque de queda y cuando logras el poder las cosas cambian. En el tiempo de las redes sociales eso es peligro”, Dice el mensaje.

Esto viene a raíz de que hace unos meses atrás el partido que hoy es del gobierno criticaba y no estaba de acuerdo con las medidas del toque de queda y que se les siguiera sumando días. Sin embargo, hoy en días son los primeros que aprueban y abrazan estas medidas, basándose en supuestamente cuidar a la población para evitar el contagio del virus.

Brazoban siempre ha expresado no estar en su totalidad de acuerdo con la medida del toque de queda y ha sido uno de los principales críticos del tema.

¿Qué opinas?