La influencer Alexandra Hatcu se la pone difícil a comunicador

Ronny Jiménez el comunicador panelista del programa “Alofoke Radio Show” es queien está pidiendo cacao a la influencer Alexandra Hatcu, luego de que este comentara en el programa que ella es “chapiadora” y “realenga”.

Debido a estos comentarios Hatcu dema-ndó a Jiménez y ha pedido en medio de conciliar la situación que este le pague 1 millón de pesos. Ronny obviamente no cuenta con esta cantidad en sus manos.

Ronny dice que le ha pedido disculpas a Alexandra por haberse ido de boca hablando cosas que no son, y a través de sus abogados no quieren conciliar a menos que el pago del millón se realice.

Él cuenta que en un principio estaban pidiendo unos 20 millones de pesos y de ahí han bajado a un millón.

Sin embargo, Ronny dice que no tiene dinero que lo metan preso si ella quiere. Señala que él piensa que es una pesadilla porque ha buscado la forma de que las cosas se solucionen por vías no monetarias porque no tiene dinero, pero no ha valido nada.

El comunicador se ha metido en muchos problemas con artistas y famosos por sus comentarios que muchos veces con sus ataques lo que busca es volverse viral, pero le ha saliendo muchas demandas.

Mira el video: