“Trajo eso la calle” compañero de trabajo del guachi

Sus compañeros lo calificaron como una persona “muy buena y sana”.

Seguimos dándole seguimiento al caso de Alan José Pascual Alejo alias Joselito, quien relatón que había perdido una cantidad de dinero en el juego de los dados y que por tal razón no quería asistir a su trabajo pero que su superior lo obligó y este fue el detonante para ir y quitarle la vida a los compañeros, también miembros de la seguridad del lugar y a un tercer individuo que se encontraba en lugar.

Los identificados son Manuel García de 58 años, Fredy Aquino de 63, y José Martínez de 42 años y de nacionalidad nicaragüense. Los dos primeros se desempeñaban como seguridad de la empresa, prestaban servicios en la Tabacalera La fuente, mientras que el último se dedicaba a la agronomía.

Pascual Alejo, expresó que se sentía agobiado por problemas de deudas que había contraído tras perderlo “todo” jugando dados.

Cuenta que uno de los abatidos le estaba cubriendo, dando a entender que pudo convertirse en unos de los que hoy perdieron la vida.

Hasta el momento las autoridades no han suministrados mas información que un video que se encuentra en las redes sociales y que por la forma del hecho se ha viralizado, creando un mar de opiniones sobre el mismo.

Mira el video AQUI